17 de octubre de 2022

Bullet Journal: Flores y hojas para otoño

 

Sin darnos cuenta ya hemos pasado el ecuador del mes de octubre, así que es el momento de enseñaros las nuevas páginas de mi Bullet Journal.


 

Para las páginas de octubre de mi Bullet Journal, teniendo en cuenta que estamos plenamente en otoño, he querido que las hojas estuvieran muy presentes. Para ello he recortado con la Cameo hojas en cartulina craft i en vellum.

 


La idea a priori era juntar estas hojas con las flores y el resto de hojas del pac de sellos Fernwood de Vicki Boutin para American Craft. El problema, es que después de probarlo en las primeras páginas no me acababa de convencer y deseché la idea.

 


Así pues nos encontramos una primera hoja a modo de portada, con una especie de corona / ramillete lleno de flores, en esta ocasión bastante oscuras gracias al nuevo tono de rosa. Bajo la corona encontramos el mes, escrito a mano, ya que no quería añadir más papel craft y vellum como he hecho en anteriores ocasiones.

 


A continuación encontramos el calendario, decorado nuevamente con un montón de hojitas y sus respectivas flores. Las siguientes páginas son para las semanas, las listas y finalmente el Habit Traket.

 


Y para que veáis con todo detalle estas páginas del mes de octubre de mi Bullet Journal os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado vuestras agendas?

¿habéis utilizado el “recurso” otoñal o preferís decorarlas de otra manera?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...