19 de octubre de 2022

Decoración otoñal para LPES

 

Ya sabéis que me encanta hacer decoraciones para casa y sobre todo para la puerta de entrada, en función de la estación en la que estemos. Y hoy quiero enseñaros una decoración otoñal muy especial que, aunque en un principio estaba pensada para ponerla en la puerta de entrada, como veréis a continuación finalmente tuve que desechar la idea.

 


Para mi decoración otoñal he partido de una rama de magnolio (cada vez que mi padre ve que cojo las tijeras de podar tiembla… y eso que no os podéis imaginar lo inmenso que está el magnolio), un trozo de madera que tenía por casa desde hace mucho tiempo y que ahora mismo no recuerdo ni donde la compré ni para que lo hice, y finalmente un par de pacs de sellos antiguos de Lawn Fawn.

 

Lo primero que he hecho ha sido estampar, pintar y recortar los sellos elegidos de dos pacs diferentes de Lawn Fawn (no puedo deciros los nombres porque son muy antiguos y no los recuerdo). Los animalitos, las hojas, las bellotas… son de lo más entrañable y otoñales.

 


A continuación he “montado” el escenario otoñal, pegando la rodaja de madera a la rama de magnolio. Para ello he utilizado mucha silicona caliente, ya que la fría no me funcionaba, y mucha paciencia y tranquilidad para no quemarme.


 


El siguiente paso ha sido añadir el musgo y los arbolitos. Y una vez todo esto estaba acabado, ha llegado el momento de jugar con los animalitos y demás adornos.

 


Como veis ha sido de lo más fácil realizar esta escena otoñal que aunque en un primer momento la pensé para decorar la puerta de entrada, finalmente forma parte de la decoración de una estantería.

 



Poco a poco, y aunque el tiempo no acompañe ya que aquí en Barcelona no bajamos de los 20ºC-25ºC, estoy llenando la casa de elementos otoñales... y me encanta!!

 

¿Y vosotr@s, ya estáis decorando la casa con elementos otoñales?

¿Os gusta combinar elementos de la naturaleza con cosas de scrap para crear vuestra decoración otoñal?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...