14 de octubre de 2022

Diario de Verano: Las páginas de septiembre

 Ya es viernes y yo sigo aquí con mi Diario de Verano, pero ya os avanzo que este proyecto está llegando a su fin…

 


Hoy concretamente quiero enseñaros las páginas del mes de septiembre, unas páginas sencillas, con poco volumen, ya que el Diario de Verano estaba empezando a coger un tamaño preocupante como para que cupiese en la maleta…

 


Concretamente son las páginas que van desde el día 1 de septiembre hasta el día 21 de septiembre, con la llegada del otoño. Has sido cuatro meses de este proyecto que tanto me gusta hacer, aunque al final me cueste acabarlo. Además, gracias a la increíble colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper, no me he cansado ni un momento de scrapear, ya que sus estampados, sus colores, la profusión de flores, los adornos viajeros… son tan increíbles que te enamoras si o sí.

 


Como os he avanzado son unas páginas sencillas, que empieza dando la bienvenida al mes, al igual que en las tres ocasiones anteriores, para a continuación dejar paso a las diferentes páginas.

 


En estas páginas de mi Diario de Verano he intentado crear páginas con múltiples fotografías de diferentes días, para así conseguir reducir el espacio. Además he repetido páginas que había ideado en el mes de junio, con la idea de cerrar el círculo.

 

Y para que veáis con mucho más detalle todas estas páginas del mes de septiembre de mi Diario de Verano, he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestros Diarios de verano?

¿Ya estáis pensando en vuestros Diarios de Navidad?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...