3 de octubre de 2022

Colores: Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U

 

Damos la bienvenida al mes de octubre con el precioso Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U.

 


Es posible que el Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U os suene de hace unos años, concretamente cuando fue elegido por la gente como Color Of The Year 2020. Muchas personas creyeron que el año 2020, un momento en que las barreras de coral estaban en pleno auge por la crisis climática, los señores de pantone se pronunciarían a favor de este color, pero sobre todo a favor de lo que este color significaba.

 


Finalmente los señores de Pantone nos sorprendieron eligiendo el Pantone Classic Blue 19-4052, un tono de azul mucho más oscuro, que de alguna manera podría hacernos pensar en los océanos.

 


Así que este mes de octubre he decidido rescatar del olvido el Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U y espero nos llene a tod@s de inspiración.


 

Relamente el Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U es un color maravilloso, con una gama cromática increíble, que llega a abarcar desde el blanco hasta el azul intenso, con un juego de aguas increíble que realmente nos hace pensar en la magia del mar y de las barreras de coral.

 


Puede que el Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U no sea un color muy otoñal, y puede que incluso os esperabais que eligiera algún color naranja, marron, verde… para representar al mes de octubre. Pero lo cierto es que la mágia de este color me atrapó en su momento y no he querido dejar pasar más el tiempo para mostrároslo.

 


Así que este mes de octubre juega, disfruta, come, canta, haz scrap, lee, comparte, come, corre, contempla, diviértete, haz manualidades, bebe, baila, pasea… en Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U.

 


Pero sobre todo este mes de octubre ama en Pantone Coral Blanqueado o Bleached Coral P 115-1 U.

 


Para conocer la procedencia y auditoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Pantone Coral Blanqueado / Bleached Coral clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...