24 de octubre de 2022

Unas cajitas fantasmales para Halloween

En unos pocos días acaba el mes de octubre y eso quiere decir que llega una nueva celebración!! La Castañada, El Día de todos los santos, Halloween… sea de donde seas, seguro que en tu zona se celebra de una manera u otra. Pero lo que tenemos claro tod@s es que Halloween cada vez está más extendida. Así que, centrándome en Halloween, en sus fantasmas, arañas, sustos, disfraces… me he basado para hacer estas cajitas fantasmagóricas.


 

Para realizar estas cajitas fantasmagóricas de Halloween, he utilizado muy poco material y todo ello lo tenía por casa. Así que no tenéis excusa alguna para no hacer algo similar.


 

Lo único que necesitas es cartulina negra y un archivo de corte para dar forma a las cajas. Y si no dispones de Cameo o máquina similar, siempre puedes hacerte tú misma la plantilla “calcando” alguna caja que tengas por casa.

 


Una vez tengas las cajas hechas, hay que llenarlas de chuches!! Ahora es la mejor época del año para encontrar dulces con formas de gusano, araña, dedo, dientes, calavera… Yo tas envuelvo con un poco de papel de seda. Así la caja queda más mona y todo ello mucho más higiénico.

 


Una vez estén las cajitas fantasmagóricas hechas y rellenas, llega el momento de decorarlas y para eso sólo tienes que rebuscar y hacer volar tu imaginación…

 


¿Y vosotr@s, estáis haciendo alguna cosa para celebrar Halloween?

¿Cómo vas a sorprender a tus seres queridos: Cajitas de chuches, decoración para casa, una guirnalda para la puerta de entrada, un mini álbum de scrap…?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...