5 de octubre de 2022

Layout "Tu, yo y cientos de flores" para el reto de otoño de Locas por el Scrap

 

En Locas por el Scrap queremos dar la bienvenida al mes de octubre con un nuevo #retolpesoctubre2022, en el que queremos festejar la llegada del otoño por todo lo alto. Por eso te pedimos que crees un proyecto (puede ser un mini álbum, un layout, un proyecto decorativo, una tarjeta…) en el que el otoño sea el protagonista absoluto.


 

Mi propuesta para el #retolpesoctubre2022 es el Layout “Tú, yo y cientos de hojas”, en el que he partido de una cartulina blanca texturizada 30x30.

 



Lo primero que he hecho ha sido estampar una especie de sello en ambos laterales de la cartulina. Creo que este sello fue el primero que compré allá en el año 2011 en la tienda Cromatismes (en momentos así me doy cuenta que llevo mucho tiempo scrapeando). Paralelamente he estampado unas ramitas en una hoja, que he ido pintando con tintas Distress Ink en diferentes tonos de verde, y las he recortado.


 

Una vez elegida la foto, con las ramitas cortadas y los elementos decorativos seleccionados, sólo he tenido que ir dando forma al Layout “Tú, yo y cientos de hojas”.

 


El resultado es lo más otoñal que he hecho en mucho tiempo y lo he disfrutado mucho.

 


Así que si eres una amante del otoño y te gustan los retos, pásate por el Blog de Locas por el Scrap. Además si resultas ganadora, te espera un premio genial!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...