1 de septiembre de 2017

Diario de Verano 2017: Del 22 al 31 de julio

Un viernes más estoy aquí para enseñaros los avances de mi Diario de Verano 2017, que ya os comento de antemano que está un poco parado porque estos últimos 15 días en la playa no he hecho casi nada (madre mía la faena que me espera cuando vuelva a casa…).





Pero dejando mis penas scraperas de lado, hoy os enseño las páginas del mes de julio de mi Diario de Verano 2017, concretamente entre los días 22 y 31.



Son páginas sencillas, realizadas en una semana de relativa calma para mí ya que por primera vez en años me quedé de Rodriguez… Mientras Mr.X y las niñas se iban a la Costa Brava (ole por esos campamentos familiares improvisados jijijiji), yo me quedé trabajando, quedando con amigas, haciendo recados, aprovechando las rebajas, pero sobre todo haciendo scrap y manualidades varias.



Y todo esto exactamente es lo que se refleja en estas páginas de mi Diario de Verano 2017, llenas de recuerdos increíbles como el encuentro con mi hermano.



Todo esto está “soportado” por la preciosa colección Palm Beach de My Mind’s Eye. Cuando me decidí por esta colección para mi Diario de Verano 2017, sabía que cambiaba totalmente la gama cromática a la que estaba acostumbrada y eso quieras o no hacía que estuviese ligeramente preocupada. Pero a medida que han ido pasando los días y he trabajado con el rosa, el verde clarito y el coral (el verde oscuro destinado a agosto ni lo he tocado…) y con los preciosos estampados de los papeles de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye, mi sensación ha cambiado y estoy totalmente encantada.



Los papeles, junto con los diecuts, chipboars, enamels, pegatinas, tarjetas de Project life… de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye me tienen totalmente enamorada. Y todo esto, junto a maderitas, papel crepé, sellos, papeles y adornos de la colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts y muchos más adornos hacen que esté encantada con el resultado de mi Diario de Verano 2017.



Y para que veáis las páginas con mucho más detalle os dejo con un nuevo vídeo:



Espero que os haya gustado y espero avanzar en mi Diario de Verano 2017para el viernes que viene enseñaros muchas más cosas.

¿Y vosotr@s, ya habéis vuelto de vacaciones y estáis scrapeando a lo loco?
¿Cómo avanzan vuestros proyectos veraniegos?
Contadme.


Os recuerdo que la preciosa colección Palm Beach de My Mind’s Eye la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


8 comentarios:

  1. Unes pàgines senzilles però molt maques! tranquil·la que quan tornis et farà més il·lusió fer-lo perquè serà com reviure les vacances una altra vegada. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això espero Montse! Il·lusió tinc molta, però amb la tornada al cole no sé si tindré temps.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Preciosas páginas, Olaya!. Seguro que en cuanto te pongas, salen nuevas maravillas scraperas de tus manos!
    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Un diario de verano de lo más completito. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Estoy pasándomelo pipa con este proyecto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Poco a poco Olaya y verás como te salen unas páginas tan preciosas como estas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...