25 de septiembre de 2017

Layout “La Dama de las Camelias” para la Feria Scrapmaniàtics

Cuando Scrapmaniàtics contacto un año más conmigo para que participara en su exposición de layout no pude resistirme ya que el tema de este año es el cine!


Soy una cinéfila empedernida, además en la universidad hice unas signaturas sobre la historia del cine que aún hizo que amara más, si es posible, este séptimo arte.



El problema del layout fue pensar que película escoger… era imposible elegir una! Pero finalmente, y cosas del destino, justo cuando iba a ponerme a scrapear a ver que salía, apareció en la televisión la película La Dama de las Camelias que tanto me gusta.



Muchas flores gracias a la preciosa colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper: fleres en el papel de fondo, flores en el foil, flores recortadas, diecuts de flores...



El resultado es un layout invadido de flores, donde las imágenes de la película La Dama de las Camelias compiten con la profusión floral.



Si pudisteis ir a la Feria Scrapmaniàtics a finales del mes de agosto en Sant Feliu de Guíxols, espero que disfrutárais de la exposición de layouts . Yo no pude ir…

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado alguna vez vuestra película preferida?
¿Asististéis a la Feria Scrapmaniàtics?

Contadme.


8 comentarios:

  1. Muy bonito, Olaya!. Esas flores destacan mucho más al estar las fotos en blanco y negro. Me vas a disculpar, pero no conozco la película!!!! Yo es que soy poco cinéfila, la verdad!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no conoces la película!!! Te voy a disculpar porque te ha gustado el layout jajaja
      Yo soy muy cinéfila y las películas antiguas me encantan.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Precioso Olaya! La fotografía en blanco y negro siempre me ha encantado y contrasta perfectamente con el colorido de las flores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Montse, tendríamos que hacer más trabajos con fotografías en blanco y negro.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Qué bonito, Olaya!! Me encanta como te ha que quedado! A mi también me gustan las películas antiguas, aunque ésta no la he visto. ¡Me la apunto! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...