11 de septiembre de 2017

Ya estamos de vuelta!

Las vacaciones, junto con la relajación y el descontrol de horarios, han llegado a su fin… Los adultos llevamos una semana trabajando y las pequeñas princesas empiezan el colegio mañana. Así que es el momento de volver a la rutina, que aunque dicho así suene malo, puede llegar a ser necesaria.

Via
A lo largo de este mes de septiembre, después de las reuniones de principio de curso, de la elección de extraescolares, de planificar horarios… volveremos a centrarnos en el día a día. Volveremos a tener horarios, volveremos a scrapaer después de comer, volveremos a jugar por las tardes, volveremos a cenar a la misma hora y a ser posible menús saludables.

Via
Y a lo largo de este mes de septiembre el Blog también volverá a su normalidad. A partir de hoy el Blog volverá a actualizarse los lunes, miércoles y viernes, y espero que poco a poco pueda ir introduciendo las novedades que rondan por mi cabeza.

Via
No os puedo contar mucho, ya que no sé si lo llevaré a cabo o no… pero lo que sí quiero hacer es como mínimo un layout al mes y un tutorial de alguno de mis álbumes. Además quiero darle prioridad a mi canal de Youtube.

Via
Pero mientras llega este momento os doy la bienvenida a este nuevo curso!


Gracias por acompañarme cada semana! Sois increíbles!!!


2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...