20 de septiembre de 2017

Feliz otoño!

Cada año me pasa lo mismo… a mediados de septiembre, aun con sandalias y los vestidos veraniegos puestos, me atrapa el otoño. Así que vamos a poner la mente en la nueva estación y vamos a llenar la retina de colores ocres y terrosos.



Ya sabéis que mi estación preferida es la primavera, seguida del verano con sus largas vacaciones. Pero el otoño tiene una magia especial que hace que cada vez me guste más.



La magia con que va cambiando el paisaje, la increíble gama cromática que va desde los naranjas a los marrones pasando por los rojos y los verdes, las miles de hojas que tanto me gusta pisar para escuchar su “música”. Es magia en estado puro!



Así que mientras nos vamos acostumbrando a esta nueva estación, mientras va llegando el frío y empezamos a cambiar nuestros armarios, mientras empezamos a planear los fines de semana más “encerrados” en casa”… vamos a disfrutar del otoño y de su llegada inesperada.


Feliz otoño a tod@s!!







Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia y obtener más dosis de inspiración, no dejes de pasar por mi panel de Pinterest Otoño / Autum clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Qué te voy a contar del otoño que no sepas??...que me pirra!!jajajaja. Y luego llegará mi querido inviernooooo!. Volveré a ser persona y a dejar de sudar, olé!!!!jajajajaja
    Besitosssssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Charo, ya sabía yo que este post de inspiración de iba a gustar.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...