13 de septiembre de 2017

Home Decor para Las Casitas de Papel

Me encanta hacer regalos scraperos y más aún si son objetos decorativos para la casa realizados con cositas de madera. Y para muestra un botón!!


Hoy os enseño una caja una casita que, una vez customizada puede formar parte de vuestra scraproom o de la habitación de las pequeñas de la casa o de cualquier rincón bonito.


Se trata de una casita de pájaros pequeñita que he pintado con pintura acrílica en tono rosa, para a continuación forrar una de las paredes con un papel de florecitas de la colección Spring Fling de Pebbles. Como elemento decorativo he utilizado unos diecuts y unas pegatinas de la misma colección: un rosetón dorado con una pareja de jirafas y unas cuantas florecitas en tonos amarillos.




Y además he preparado una caja que nos puede servir para guardar pinturas, juguetes pequeños, como macetero… cualquier cosa que puedas imaginarte. La caja la he pintado en el mismo tono de rosa, pero esta vez le he pasado una lija para conseguir una especie de degradado. Unos diecuts y pegatinas de flores de la colección Spring Fling de Pebbles adornan los laterales de la caja, que he cumplimentado finalmente con un precioso colibrí de la colección Better Toguether de Amy Tangerine para American Craft.



Me ha encantado trabajar con estas cositas de madera que me ha enviado Las Casitas de Papel. Además, ya adornan las casas de amigas que están encantadas con estos regalitos.

¿Y vosotr@s, os gusta trabajar con elementos de madera?
¿Cómo tuneáis los objetos de madera: pintura, papel, adornos…?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Quina monada! m'he enamorat de les girafes! segur que els hi haurà agradat molt el regal. Jo no tinc per costum fer coses home decor, ho hauré de provar! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Digo como Montse: las jirafas son amor!jajajaja. Te ha quedado un conjunto super bonito!.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...