5 de febrero de 2018

Inspiración para Carnaval

Carnaval está a la vuelta de la esquina (el hecho que Semana Santa caiga tan pronto en el calendario es un “destorote” si tenemos que hacer disfraces DIY). Pero no vamos a lamentarnos y vamos a llenarnos de inspiración.



En el colegio de las pequeñas princesas están toda la semana de celebración. De lunes a jueves l@s niñ@s han de llevar la cara pintada, una corbata divertida, un sobrero DIY… Y el viernes han de llevar el disfraz que ellos quieren.





Pero además, el fin de semana nos vamos a celebrar Carnaval a Logroño con un grupo de amigos. La temática que hemos elegido el Halloween!



Así que con tanta actividad nada mejor que pasear nuestra vista por todas estas imágenes llenas de payasos especiales, dulces animalitos, personajes de películas, profesiones,… y elegir nuestro propio disfraz.





Da igual que sólo te decores con un sombrero o por el contrario elabores el más preciosos y complicado de los disfraces. La cuestión principal es pasarlo en grande y disfrutar!!

¿Y vosotr@s, ya tenéis disfraz elegido?
¿Preferís comprar un disfraz o hacerlo vosotr@s mism@s?
Contadme.









Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Disfraces / Carnival clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Una recopilación de disfraces excelente, Olaya!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...