11 de mayo de 2018

Layout Naranja Leonado


Ya os conté aquí que el color elegido para este mes de Mayo era el Pantone Naranja Leonado o Tawny Orange, un color entre el naranja pálido y el melocotón o el salmón, con una gran fuerza.


Y desde ese día mi cabeza no ha parado de dar vueltas para poder crear un layout inspirado en el color Naranja Leonado. Al final unos gelattos y papeles de varias colecciones de Paige Evans fue lo único que necesité.


Partiendo de una cartulina blanca de 300 gramos especial para acuarela y con una combinación de tres gelattos (amarillo, naranja y rojo) he creado un fondo lleno de manchas que rememoran al color Naranja Leonado.


A continuación, añadí unos pequeños detalles en color gris gracias a un stencil y tinta Distress Ink en color gris clarito.


Con el fondo acabado y la foto elegida (se trata de nuestra foto de abril para el proyecto #12meses12fotosenfamilia) solo me faltaba ponerme a jugar con los adornos.


Lo primero fue elegir papeles con el color Naranja Leonado como protagonista y para ello la colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee es ideal. Fue elegir los papeles de Paige Evans y inevitablemente inspirarme en sus preciosos layouts para crear el mío propio.


Así que el siguiente paso fue troquelar muchos corazones de tres medidas diferentes gracias a la Big Shot. Y finalmente fui cosiendo los corazones en grupos de tres.


Con un fondo lleno de color y unos preciosos corazones cosidos el layout Naranja Leonado necesitaba poca cosa más. Un diecut a modo de cuadro rococó de la colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee para enmarcar la foto, una maderita y una diecut transparente de la colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee y muchos botones, enammels, maderas y lentejuelas para darle el último y personal toque.


Finalmente rasqué el lateral superior y añadí un trozo de papel de la misma colección Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee. El layout Naranja Leonado está acabado!!

¿Y vosotr@s, os animáis a rebuscar en la scraproom para crear un layout con el color Naranja Leonado como protagonista?
¿Os gusta inspiraros en Paige Evans para crear vuestros trabajos?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Me encanta, Olaya!!!. Esa cascada de corazones no puede gustarme más y también me gusta ese rasgado de arriba!.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Me ha encabtado hacer este mini álbum lleno de corazones y manchas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo!! ❤️ ❤️ ❤️ te ha quedado precioso! Y los corazones cosidos son lo más!! Me lo guardo como idea para un LO!! Qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Al final la máquina de coser va a ser una maravilla jajaja
      Besos guapisima.

      Eliminar
  3. Olaya esta foto vuestra es una preciosidad. Y los corazones cosidos me requeteencantan. Y lo mejor es que ahora tengo unos cuantos d esos, jejeje. Te quedó un conjunto estupendo. Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dulce tienes corazones de estos en tu casa!!
      Gracias preciosa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...