7 de noviembre de 2018

Álbum especial para la despedida de soltera de Lorena

Mi amiga Lorena del Blog Penknives Design se casó el pasado 20 de octubre, pero antes de la celebración hubo la consabida despedida de soltera a la que no pude ir (y menos mal que no fui porque al final me pase la noche en urgencias con Mr.X).


Una de las organizadoras de la despedida me pidió si podía hacer un álbum con todas las fotos de ese fin de semana y a eso no pude negarme de ninguna manera!! Y hoy os enseño el álbum que preparé desde cero para una ocasión tan especial.


Mi primer problema ante este proyecto fue la colección a utilizar. Sé que a Lorena le encanta todo lo que hace Pinkfresh Studio (incluso ha diseñado sellos para ellos) pero no me convencían las últimas colecciones ya que están llenas de flores y colores excesivamente otoñales. Mi segunda elección fue la maravillosa Willow Lane de Maggie Holmes, pero tampoco me acabó de convencer por la multitud de flores que conlleva. Otra posible elección era la colección Stay Colorful de Dear Lizzy para American Crafts, pero enseguida la tuve que descartar ya que la compré con Lorena y además quería utilizarla para su viaje de bodas… Así que finalmente me decidí por la colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts, mezclada con algún papel de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts.


El segundo problemilla fue elegir el tipo de encuadernación. Pero eso lo solucioné rápidamente y la encuadernación en espina fue la elegida ya que me permite introducir mucho volumen (ya sabéis que eso me encanta!!) sin que haya problemas.


Una vez con todo pensado y las ideas fluyendo me puse manos a la obra para crear un álbum muy especial, partiendo desde cero y con mucho espacio para albergar un montón de fotografías.


Y para que podáis ver este mini álbum con todo lujo de detalles os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



A Lorena le encantó el detalle del álbum que se lo dimos el mismo día de la boda después de un baile… del cual prefiero no hablar jajaja, y para mí eso es lo más importante.

¿Y vosotr@s, que tipo de encuadernación utilizáis para poder añadir muchas fotografías y mucho volumen?
¿Tenéis tantos problemas como yo para elegir la colección de papeles y adornos a utilizar en un proyecto concreto?

Contadme.



8 comentarios:

  1. Que boniiiiiito y que ilusión verlo explicado página por página por ti. Es impresionante la cantidad de fotos que hay y la cantidad de detalles jugando con volúmenes, es precioso de verdad. Y fue un sorpresón tanto el baile como el regalo final del álbum. Muchísimas gracias por todo ❤️❤️❤️ Estoy muy in love, eres una scrapera de 12! Y una amiga de 1000 ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del baile mejor no hablamos jajaja. Y tu si que eres una a miga de 1000.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. A mi me parece increiblemente bonito!! De verdad! Tengo un álbum en espina que hice antes de verano y creo que voy a usar algunos de los trucos que explicas para introducir más fotos, porque si, se me ha ido de las manos el verano y no caben todas ����
    Muchas gracias y precioso álbum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te va genial y puedes introducir muchas más fotos.
      Un beso Ángeles.

      Eliminar
  3. He vivido contigo el proceso de elaboración de este mini y ya sabes que ME ENCANTA! No solo te lo curraste un montón sino que pusiste todo tu cariño en cada detalle y eso se nota (y llega). Enhorabuena preciosa, te quedo de 10. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! la verdas es que me encantó hacerlo y que os guste tanto siempre es una maravilla.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  4. Precioso álbum, Olaya! Y ya veo que a Lorena le encantó y eso es lo mejor de todo!. El desplegable me ha gustado mucho...nunca lo he hecho así en un álbum. Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda miy bien el desplegable, además te permite introducir muchas fotografías en una única página. Si lo haces enséñamelo Charo.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...