26 de noviembre de 2018

Grandes Scraperas: Lynnete Kauffman

Como cada final de mes vamos a descubrir o redescubrir a una gran scrapera. Y la elegida del mes de noviembre es Lynnete Kauffman o como yo prefiero llamarla “La gran tarjetera”.






Lynnete Kauffman  vive en Indianápolis (Indiana – Estados Unidos) junto a su marido Carlin y sus “hijos peludos”, tal como cuenta ella en su blog. Exactamente convive con 2 perros y 4 gatos.






Lynnete Kauffman , tal como nos cuenta ella misma en su Blog “es una amante de las manualidades desde siempre”. Le encanta trabajar con papel pero adora “fabricar tarjetas, ya que puede acabar el trabajo en un tiempo relativamente corto”. Y añade “¿a quién no le encanta recibir tarjetas hechas a mano en su buzón? Es muy agradable saber que en breve a alguien se le iluminará la cara cuando abra su buzón y se encuentre algo más que facturas y correo no deseado”. Qué razón tiene Lynnete Kauffman .






Todas las maravillosas tarjetas realizadas por Lynnete Kauffman  las podemos encontrar en su Blog (http://nettersnotables.blogspot.com/) y en el Blog de Lawn Fawn, del que forma parta y en el que “practica técnicas nuevas con el papel y los modos de estampar los sellos (…) unos sellos únicos y con muchas opciones creativas”.






Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Lynnete Kauffman .

¿Y vosotr@s, conocíais a Lynnete Kauffman?
¿Os gustan las tarjetas de Lynnete Kauffman?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Pues no conocía yo a esta mujer, pero imagino que la habré visto por el blog de Lawn Fawn porque lo sigo. Y ya mejor no me ha podido caer cuando dos de sus tarjetas tienen como protagonistas a unas tortuguitas!jajajajajaja
    Besos y feliz semana, Olaya!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...