19 de noviembre de 2018

Princess Project: Mi ropita de bebé


Una de las cosas que más ilusión me hizo a lo largo del embarazo de la princesa mayor es recibir de parte de mi madre un conjuntito de perlé de cuando yo era pequeña junto con el vestido de bautizar (este traje tiene más de 50 años ya que lo encargó mi abuela para el bautizo de la primera nieta y somos unos cuantos). Por eso sabía claro que en la caja del Princess Project no podía faltar una selección de sus conjuntitos de ropa de recién nacidas.



Elegí la primera muda del hospital, unos de los primeros conjuntitos que llevaron una vez en casa, su primer conjunto “pijo” de Burberry regalo de mi padre, un babero muy especial y algún conjuntito de más mayor.



Toda esta ropita la fui envolviendo en papel de seda rosa, atada con Baker Twine rosa, un tag en color craft y adornitos de la colección Little You de Crate Paper.





Todos estos paquetitos acabaron en una caja de cartón de color blanco que compré en una ferretería industrial. Para que no quedara tan soso decoré la caja con un papel en tonos rosa y letritas blancas de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper. Además, añadí restos de papeles, con estampados de flores de la misma colección y algunos diecuts de la colección Little You de Crate Paper.





Pero no sólo les guardé estas prendas de ropa. En su caja de recuerdos tienen el arrullo, la bolsita de los chupetes y el biberón, un neceser… todo ello decorado con punto de cruz hecho por mi prima Montse y por mí misma. Y su mantita primera mantita para el cochecito regalo de mi madre.





Estoy más que feliz con el Princess Project y sé que el día de mañana mis princesas valoraran estos recuerdos mucho más que ahora.


¿Y vosotr@s, conserváis las primeras ropitas de vuestros bebés?

¿Cómo lo guardáis, le dais un toque scrapero o no lo consideráis necesario?

Contadme.


Para ver el resto de recuerdos del Princess Project podéis hacerlo clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Te han quedado unas cajas super dulces y delicadas, Olaya!. Tus princesas estarán encantadas!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Estoy disfrutando mucho con este proyecto y creo que eso lo notarán las peques el día de mañana.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...