12 de noviembre de 2018

Calendario scrapero: Noviembre

Noviembre es un mes importante en nuestra casa ya que es el cumpleaños de la princesa pequeña, el santo de la princesa mayor y mi cumpleaños. Por eso la realización de la hoja del Calendario Scrapero tenía que ser especial.


Lo primero que hice fue recortar el título del mes de noviembre diseñado por Maru (@marurilettering) junto con los días. A continuación, añadí un papel de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts en cuadros azul marino y blanco.




Sobre la base fui añadiendo diferentes capas. Un papel precioso de números con un toque dorado de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts. Los recortes del calendario. Y muchos adornos de la colección Glitter Girl de Shimelle para American Crafts, como diecuts de flores, un botón de madera decorado, y diferentes enammels. Además, añadí un toque de tela de saco del propio kit del Calendario Scrapero  que le daba un toque diferente.




La página de noviembre del Calendario Scrapero  es ideal para la pequeña princesa, ya que fue ella quien fue eligiendo los diferentes materiales. El único problema es que el kit de papeles y adornos ha quedado casi intacto…


¿Y vosotr@s, ya tenéis decorada la página de noviembre del Calendario Scrapero?
¿Os gusta personalizar los calendarios y darles vuestro toque personal?
Contadme.


Para comprar el Calendario Scrapero  diseñado por @marurilettering y distribuido por la rienda Cositas Monas (@cositasmonas_es) podéis clicar aquí.



1 comentario:

  1. este mes te quedó realmente precioso!!!! <3 (acaba de llegarme el mío de 2019 y como soy casi nueva en el scrap y nueva en lo del calendario estoy mirando los blogs para coger ideas y el tuyo me parece realmente interesante porque no haces cosas muy difíciles y logras resultados alucinantes :) ) un besote y gracias por todo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...