16 de noviembre de 2018

Bullet Journal de noviembre


Noviembre es un mes muy especial en casa: el cumpleaños de la pequeña princesa y el mío, el santo de la princesa mayor, el cumpleaños de mi hermano y de unas cuantas primas y tías… así que el Bullet Journal de noviembre tenía que ser muy especial.


Pensando que podía hacer, finalmente me decidí por la imagen de una de mis películas Disney preferidas, tanto por la estética como por la preciosa historia de amor. Por eso la casita de la película UP junto con su multitud de globos son los protagonistas del mes de noviembre.


Tal como os conté el mes pasado, estoy teniendo problemas con las páginas. Las 190 páginas del Bullet Journal  de Leuchttlurm1917 (menos algunas que arranqué) no han dado de sí todo lo deseado. Por eso este mes de noviembre la ilustración de noviembre se ha quedado en una sola página y no en dos, además ha desaparecido el calendario… Pero igualmente estoy encantada!


Abrimos el mes de noviembre del Bullet Journal  con la casa de UP en la cual he añadido la abreviatura del mes, volando gracias a un montón de globos de multitud de colores.


Todos estos globos se repiten en el resto de las páginas de noviembre del Bullet Journal. Además de darnos un toque festivo, me han servido para incluir el día de la semana.


No he tenido espacio para añadir las páginas de tareas pendientes y del calendario del Blog, ya que sino no podía incluir el mes de diciembre, pero no importa ya que he hecho un apañito con Washi Tape y una página del Bullet Journal grande que utilicé para mi Diario de Verano.

¿Y vosotr@s, como lleváis el Bullet Journal?
¿Lo hacéis anual, de setiembre a agosto, o cuando se acaba empezáis otro sin importaros el mes?
Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...