6 de noviembre de 2019

Calendario Escrapero de noviembre: Flores en tonos pastel

Noviembre es un mes lleno de fiestas y preparativos en casa, por eso ante la falta de tiempo y con un poco de previsión en el mes de setiembre decidí hacer mi página de noviembre de Calendario Escrapero.


Ya sabéis que somos 12 chicas que formamos parte de este DT organizado por Mariola (@marurilettering) y la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es). Cada una somos encargadas de un mes y el mío es noviembre!!!


El kit de noviembre del Calendario Escrapero contenía papeles de la colección Mon Petit Trésor de M&M Petit Souspirs, una clección muy dulce llena de colores rosa, amarillo y azul pastel. Además, la hoja del calendario diseñada por Mariola estaba llena de banderolas preciosas.


Con todos estos elementos decidí montar una página de noviembre del Calendario Escrapero ligeramente diferente. Para ello obvié la hoja de fondo y jugué con dos papeles de cuadros Vicky en tonos rosa y amarillo pastel de la colección Mon Petit Trésor de M&M Petit Souspirs. Sobre esta base añadí hijo rosa y las banderitas con los números, que previamente había pintado con rotuladores Tombow.


El remate final lo dieron los cientos de florecillas que recorté de otro papel de la colección Mon Petit Trésor de M&M Petit Souspirs.


He disfrutado mucho con esta hoja del Calendario Escrapero!! Y ya sólo queda un mes…

¿Y vosotr@s, ya estáis acabando el Calendario escrapero?
¿Cuándo personalizáis un calendario lo decoráis todo a principio de año o vais haciendo una página cada mes?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy original la forma de poner los números!. Queda muy chulo!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Al final este proyecto me está sacando de mi zona de confort mes a mes.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...