1 de noviembre de 2019

Feliz Halloween y Castañada!

L@s que me seguís ya sabéis que en casa somos de celebrarlo todo: cumpleaños, santos, aniversarios de boda, Adviento, Navidad, Sant Jordi, Carnaval, la llegada de las estaciones… y Halloween y/o La Castañada no iba a ser menos.

Via
Es una fiesta muy plural, que engloba tradiciones catalanas (en nuestro caso) de toda la vida con otras más americanas como Halloween. Desde comer castañas, hacer panellets, decorar la casa con fantasmas, carvar calabazas, llenar la casa de olores otoñales, disfrazarse… todo vale para celebrar Halloween y/o La Castañada .

Via
La combinación de colores negro, blanco y naranja se ve mucho en esta fiesta. Tassels realizados en papel de seda que adornan fiestas, tarjetas con fantasmitas y brujas de lo más divertidos, álbumes de scrap con las últimas colecciones… todo en color negro, blanco y naranja, con un tono de morado.

Via
Meriendas de lo más divertidas donde se mezclan castañas, panellets, vino dulce, pastales con chuches, merengues en forma de fantasmas, manzanas de caramelo con sorpresas… tienen cabida en esta fiesta de Halloween y/o La Castañada .

Via
Así que disfrutemos de nuestras tradiciones, mezclémoslas o no con otras tradiciones foráneas, pero sobretodo compartamos estos momentos con amigos y familiares.

Feliz Halloween / Castañada a tod@s!!


Para conocer la procedencia de las imágenes, así como su autoría no olvidéis pasaros por mi panel de Pinterest Halloween clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...