13 de noviembre de 2019

Mis vacaciones en Francia: Mini banderolas y Sigean


Estoy haciendo un maratón con los mini álbumes de nuestras vacaciones en Francia el verano pasado. Quiero acabar ese proyecto y ponerme a scrapear las fotografías de nuestras vacaciones en el Algarve de hace unos meses. Menos mal que la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper hace que sea una labor fácil.


Con este mini álbum de Sigean ya van seis trabajos!! Y solo me quedan dos más para dar por terminado este proyecto que he disfrutado mucho aunque se haya alargado más de un año (es lo que tiene rebuscar entre las cientos de fotografías de esos días).


No sabéis como me ha costado seleccionar las fotografías del día que pasamos en la Reserve Africain de Sigean. Nuestra ruta en coche fotografiando todos los animales, el posterior paseo viendo aún más animales, la visita a la granja… una experiencia inolvidable que bien se merecía un álbum precioso.


Es un álbum realizado con banderolas recortadas con la Big Shot. Desde mini-mini banderolas hasta otras más grandes. Y decorado con todos los animalitos de la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.


Y tanta banderola da lugar a desplegables, a jugar con cosidos, a decorar las páginas… Me ha encantado trabajar con estos troqueles de la Big Shot para dar forma al mini álbum de Sigean. Además, la encuadernación realizada con un par de anillas de Lorabailora siempre da mucho juego y permiten añadir mucho volumen en las páginas.


Para que veáis con más detalle el mini álbum Sigean y los anteriores álbumes, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:




¿Y vosotr@s, preferís hacer un único álbum con vuestras vacaciones de verano o preferís hacer diversos álbumes más pequeños?

¿Cómo seleccionáis las fotografías para vuestros proyectos scraperos, antes de hacer la estructura y las páginas o después?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Ver que tú también tienes el mismo "problema" que yo al escoger entre cientos de fotos me hace sentirme menos bicho raro jajaja
    Lo bueno es que tú vas siemore por delante dándome unas ideas geniales 😉 que están anotadas en mi libreta de ideas. París: diario verano Olaya; Verona: viaje Olaya misma colección distintas estructuras... y así algunas más.
    Yo escojo las fotos antes de hacer el álbum (tropecientas pasadas para elegirlas), lo que sí hago antes de elegir el tamaño de impresión es pensar un poco la estructura que voy a hacer.
    Y las colecciones me "llaman" si las veo y se me aparece el viaje a scrapear con ellas, si no, no me generan ansia alguna.
    Y ahora, me voy a youtube a ver ese vídeo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que mis proyectos te sirvan de inspiración Charo!! Esta colección es amor puro y los mini salen solos.
      Tengo que imprimir las fotos de este verano y no tengo ni idea de como voy a hacer el mini, así que tendré que pensar un poco antes...
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. UN mini muy cuco con tantos animalitos...y ese "mini desplegable" dentro del "mini álbum" me ha fascinado!!!
    Yo prefiero hacer un sólo álbum de las vacaciones, o un LO si son pocos días. Las fotos las imprimo antes de hacer el proyecto normalmente.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las vacaciones del 2018 quiero hacer un único álbum... a ver como queda. Y las fotos... que pereza elegirlas, mirar tamaños e imprimirlas, pero hay que hacerlo para conseguir proyectos para el recuerdo.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...