20 de noviembre de 2019

Es mi cumpleaños!


Es mi cumpleaños!! 44 años ya!! Mucha gente me dice que porqué grito mi edad a los cuatro vientos. Las que sois de mi generación os podéis imaginar que haber nacido el mismo día y el mismo año de la muerte de Franco no deja mucho lugar a esconder nada… Así que sí, cumplo 44 años orgullosa de ello y comprando unas cremas antiarrugas que hace unos años no me imaginaba jajaja.

Via
Y como en los cumpleaños hay que estar agradecida, quiero daros las gracias a tod@s los que me seguís cada semana por estar aquí. Gracias!!

Via
En un momento en que l@s español@s se empeñan en decir que los Blogs en general y los de scrap en particular han desaparecido (me uno a “mis colegas” scraperas extranjeras como Paige Evans, Maggie Holmes, Bea Valint… que siguen publicando semana tras semana en sus Blogs) yo sigo aquí y vosotr@s también. Así que, muchas gracias!!!

Via
Me encantaría enviaros un trozo de tarta, un gintonic (no me gusta el cava), una tanda de besos y abrazos a cada un@ de vosotr@s. Pero como por el momento esto es imposible, lo hago telemáticamente a través del Blog.

Gracias!!!



10 comentarios:

  1. Jajaja... El meu germà va nèixer un any i un dia abans. La meva mare resava perquè Franco no es morís el 19.
    Moltíssimes felicitats!!!! Agafo un gintònic amb el teu permís...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs jo del mateix dia i del mateix any... A brindar amb el gintònic.
      Petonets.

      Eliminar
  2. Feliz cumple preciosa!!!! Lo bueno es cumplir años y cumplirlos bien 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Claro que sí, hay que cumplirlos bien.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  3. Brindo virtualmente por ti y q cumplas muchos años más!! Chi chin
    Un besazo enorme y pásalo en grande en tu día.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!!. Que tengas un gran nuevo año de vida!!!!! Y yo me pido cava que el gintonic no me gusta!!!jajajajajaja
    Besazosssssssssssssssssssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues una copa de cava Charo. Lo importante es celebrarlo!
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! Y enhorabuena por seguir semana a semana con tu blog. Aquí seguimos a tu verá. 😘

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...