29 de noviembre de 2019

Con el calendario de adviento damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas

27 de noviembre, a escasos tres días de la llegada del mes de diciembre y por tanto a la espera de empezar a disfrutar a lo loco de los preparativos navideños. Y en lo primero que pensamos en casa es en los Calendarios de Adviento.


El año pasado ya desistí de hacer un Calendario de Adviento para mis pequeñas princesas por varios motivos: El primero es que rellenar 24 días por dos niñas era un dineral. Ya sé que puedo rellenarlo de chocolatinas y me sale barato, pero siempre me gusta complicarme la vida y acababa llenándolo con bombas de baño de Lush, material de escritorio cuqui, chuches un poco diferentes, calcetines calentitos, alguna joyita, un peluche pequeño… un dineral y un quebradero de cabeza.

Calendario de Adviento con muñequitos mini Funko de los personajes de Marvel para la pequeña de la casa

El segundo motivo es que ya no tengo niñas pequeñas, estoy rodeada de dos adolescentes, y encontrar regalos para ellas es complicadísimo. Así que el año pasado decidimos comprar 4 Calendarios de Adviento a nuestro gusto. La pequeña de la casa eligió un Calendario de Adviento de Lego con figuritas de Star Wars, la princesa mayor eligió un Calendario de Adviento con productos de belleza de Asos, Mr. X eligió un Calendario de Adviento cervecero y yo un Calendario de Adviento de cremas de la marca Kiehl’s.

Calendario de belleza de Asos. La caja de corcho pintada con los mismos colores de las
cajitas del interior es espectacular. La princesa mayor está encantada!

Y este año hemos querido repetir la idea, pero con pequeñas modificaciones. La pequeña princesa ha elegido un Calendario de Adviento Disney lleno de 24 muñecos Funko. La princesa mayor ha tenido que volver a repetir con el Calendario de Adviento de Asos (quería de otra marca, pero se agotó en el mes de octubre y no volvieron a reponerlo). Mr. X volvió a repetir con el Calendario de Adviento cervecero e incluso le regaló otro a un amigo… hombres. Y yo cambié de Calendario de Adviento, pero seguí con la temática belleza y cremitas. Os he de decir que el Calendario de Adviento de Kiehl’s del año pasado me defraudó muchísimo ya que muchos días el regalo eran sobrecitos tipo muestras y no productos. Así que este año tenía claro que quería otra marca y estaba decidiéndome entre tres. Finalmente me quedé con el Calendario de Adviento de Lancome ya que los otros dos se agotaron a principios de octubre.

Mi maravilloso calendario con productos de Lancome

Pero como no quería quedarme con las ganas hice un Calendario de Adviento  (lo pudisteis ver aquí a principios de semana) y se lo regalé a mi ahijado.

Calendario cervezero Berry Christmas para Mr.X

¿Y vosotr@s, sois de Calendarios de Adviento comprados o hechos por vosotr@s?
¿Con qué rellenáis los Calendarios de Adviento hechos por vosotr@s?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Muy prácticos, la verdad...aunque yo no soy de calendarios de adviento.
    A disfrutarlos!
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo!! Antes siempre acababa gastándome más dinero y había cosas que no les hacían caso. Ahora al menos es algo que quieren.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Jo sí perquè encara tinc una princesa de 6 (quasi 7) anys. Està emocionada. Aquest any ha volgut un dia regalet, un dia xocolata. A veure quan dura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comences amb els regalets ja vas malament jajaja Així vaig començar jo i mira com he acabat jajaja
      Petonets Cristina.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...