18 de marzo de 2020

Bullet Journal: Marzo floreado

Estamos a mediados de marzo y aún no os había enseñado las páginas de mi Bullet Journal. Después de un mes de enero lleno de azul y copos de nieve y un mes de febrero repleto de la magia de Peter Pan, hoy toca primavera y flores.


El 20 de marzo damos la bienvenida a la primavera, así que las páginas de mi Bullet Journal dedicadas a este mes tenían que estar si o si llenas de flores. Pero unas flores, poco brillantes y más pastel porque la primavera empieza…


Empezamos el mes de marzo con una página llena de flores, que dejan un círculo central para poner el mes y el año correspondiente.


Las siguientes páginas están llenas de las mismas flores, de los mismos tonos pastel, del mismo espíritu primaveral.


Y para que veáis con más detalle las páginas del mes de marzo de mi Bullet Journal os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Ahora toca pensar en las páginas del mes de abril, unas páginas que inevitablemente me llevan a pensar en el refranero castellano: “En abril aguas mil”. ¿Os imagináis cómo serán?

¿Y vosotr@s, habéis llenado de flores vuestros trabajos scraperos del mes de marzo?
¿Qué os inspira el mes de marzo, primavera o seguís pensando en el frío invierno?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu bujo.Algun mes espero de animarme a hacerme uno jeje. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Julia, animáte!!! Todo es empezar, luego es un vicio.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...