20 de marzo de 2020

Feliz primavera!

A estas alturas creo que tod@s ya sabéis que mi estación preferida del año es el verano, pero la primavera le va a la cola muy seguidita. Las flores que aparecen por cada rincón, las horas que se alargan, el sol que empieza a calentar… es maravilloso!



Decimos adiós al letargo del invierno, a para las tardes en el sofá bajo la manta, a los jerséis gorditos de cachemira, a la lectura junto al fuego… Para abrir la puerta a la p primavera!


Desempolvamos las botas para poder dar largos paseos por el campo, intentando reconocer vida nueva en cada brote y en cada trino de un pajarito. Nuestra piel agradece los rayos de sol que nos recarga de vitaminas, pero no nos quema.


Cambio de armarios, ligereza de tejidos, estampados de flores, colores pastel, calidez… todo esto y mucho más es el preludio de la primavera que hoy empieza.


Así que ya sabes, disfruta de la primavera con alegría y con buen tiempo, porque en nada llega el verano y sus vacaciones!!


Feliz primavera a tod@s!


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Primavera / Spring clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...