2 de marzo de 2020

Colores: Crema de Melocotón / Creme de Peche 12-1110

Estamos en marzo, el mes de las flores y la primavera por antonomasia, por eso el pantone elegido para inspirarnos este mes tenía que ser especial. Y el elegido es el color Crema de Melocotón o Creme Peché 12-1110.




Los señores Pantone definen el color Crema de Melocotón como “un color melocotón ligero que transmite suavidad y facilidad”. Y justo en eso radica su belleza. El color Crema de Melocotón es un color empolvado, mágico, delicado como las primeras flores que nos trae la primavera. Nos recuerda inevitablemente a los primeros paseos por el campo una vez la nieve se ha deshecho. Brotes ligeros, aún sin mucho color.




El color Crema de Melocotón es un tono neutro, ligero, delicado y por eso es ideal para utilizar en nuestras casas. Sofás llenos de mullidos almohadones, alfombras cálidas, mesas suntuosas llenas de vajilla y cristalería refinada… Además de nuestra ropa, que empieza a ser más ligera y se olvida de los colores oscuros del invierno.




El color Crema de Melocotón pertenece a la paleta de los tonos rosa pastel, con un toque melocotón, pero mucho más suave. “Es un color envolvente, luminosos y ligero” que lo rodea todo sin darnos cuenta.




Por eso este mes de marzo disfruta de la primavera, corre, observa, sé feliz, pasea, lee, ríe, juega, haz manualidades, bebe, baila, escucha, comparte… en color Crema de Melocotón.



Pero sobre todo este mes de marzo ama en color Crema de Melocotón!




Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes puedes consultar mi panel de Pinterest Crema de Melocotón / Creme Peché clicando aquí.



1 comentario:

  1. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    More than 160000 men and women are losing weight with a easy and secret "liquids hack" to drop 2 lbs every night in their sleep.

    It's effective and it works with anybody.

    Just follow these easy step:

    1) Hold a clear glass and fill it half glass

    2) Proceed to follow this crazy HACK

    and you'll be 2 lbs lighter as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...