11 de marzo de 2020

Mini álbum Yo de pequeña


Mónica Palomero (@moniquedelafressange) propuso hace muchos meses crear un mini álbum para nosotras con el hashtag #elsitiodemirecreoartjournal. Concretamente ella bautizó su journal como “When I Was a Liitle Girl” y propuso diez temas: Nuestra primera foto, Vestidas de domingo, Mi juguete de la infancia preferido, Mi Primera Comunión, Tu colección, La primera peli que te impactó, Mi primera canción, Foto de Navidad, Tu primera colonia de adolescente.


Cuando me planteé que quería hacerlo tuve que esperar a ir a casa de mis padres para rebuscar entre los álbumes de fotos. Y a partir de ese momento el álbum cogió forma cambiando temas y adaptándolos a mí.


Para el mini álbum “Yo de pequeña” me decanté por la colección Emerson Lane de Heidi Swapp. Los preciosos papeles a doble cara llenos de flores, los diecuts y los sobrecitos son absolutamente increíbles.


Pocos adornos, mucho recorte, flores por doquier, sobres que esconden mensajes… y muchas fotos de pequeña es lo que podéis encontrar en este vídeo:



Antes de acabar quiero dar las gracias a Mónica Palomero por esta iniciativa que yo he llevado a mi terreno tanto artísticamente como a nivel de recuerdos.

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado alguna vez algo para vosotras?
¿Participasteis en el reto de Mónica palomero?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Ay, qué gracia!. Me ha gustado mucho este proyecto!.Esa foto de flamenca no tiene precio!jajajaja
    Yo también me llevo poco con mi hermano, concretamente 16 meses.
    Un besote y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo mira que me gustaba disfrazarme y bailar.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Qué bonito Olaya! Me ha encantado! Un mini álbum lleno de bonitos recuerdos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...