23 de marzo de 2020

Layout “Flores de Melocotón” inspirado en el pantone Crema de Melocotón

Ya os conté aquí que el pantone elegido para inspirarnos este mes de marzo era el Crema de Melocotón o Creme Peche 12-1110, y hoy por fin os presente el layout inspirado en este color, que ya os adelanto de antemano que me ha costado una barbaridad.


Lo primero que hice fue seleccionar una fotografía que realizó Dulce (@hacheproject) en la merendola que hicimos después de la cropta de Piccolo Scrapbbokking con Isa (@isa_ng). Los colores del jarrón, de las flores, de la pared de fondo iban que ni pintados para darle forma al layout “Flores de Melocotón”.


Una vez tuve solucionado el tema de la fotografía empecé a seleccionar papeles. Finalmente encontré un papel lleno de manchas en tono Crema de melocotón de la colección Magnolia de Heidi Swapp. Recorté este papel a modo de triángulo y lo pegué a la cartulina blanca.


Lo siguiente era encontrar unos adornos que fueran ideales a la fotografía y al color Crema de Melocotón. Rebuscando entre los papeles me acordé de uno lleno de mariposas de la colección Turn de Page de Paige Evans para Pink Paislee. Así que estuve un buen rato recorta que te recorta para obtener unas cuantas mariposas que luego fui añadiendo al layout “Flores de Melocotón”.


El remate final vino con un toque de color verde para romper con tanta monotonía del color Crema de Melocotón. Encontré una maderita y una etiqueta que añadí a la fotografía en mi caja de adornos. Además añadí la palabra HELLO en dorado, para darle un toque de brillo al layout “Flores de Melocotón”.



Por último escribí el texto, recordando el día tan fantástico y las risas que nos dimos a cuenta de las flores, el camarero y el polvo de las mesas…

¿Y vosotr@s, os animáis a scrapear con el color Crema de melocotón?
¿Os gusta scrapear con este tipo de colores tan pastel o preferís utilizar colores más vivos?

Contadme.



3 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO muy delicado y elegante, Olaya!
    Un abrazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Qué lo definas como delicado y elegante me hace especial ilusión ya que eso quería transmitir.
      Besos y espero que esteis todos bien.

      Eliminar
  2. Es una composición preciosa!! Ya me gustaría a mí ir a una de esas ceoptas con vosotras

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...