14 de octubre de 2020

Calendario 2020 para Dulce

Por fin os enseño el último calendario personalizado que regalé a principios de año a mi amiga Dulce. Y fue el último porque Dulce estaba disfrutando de los paisajes de Chile y no pude enviárselo hasta que volvió a finales de mes.


Cuando estaba haciendo el calendario de Dulce dudé si hacerlo con la colección Serendipia de Cocoloko (le hice uno a mi madre que os lo enseñé aquí) o no ya que ella es DT de Cocoloko y había hecho un mini álbum y otros trabajos increíbles con esa colección. Pero al final decidí que sí, porque inevitablemente esas flores, esos colores, esos estampados me recordaban a ella.


Para el calendario personalizado de Dulce elegí un marco de fotos blanco de Ikea y un par de anillas del mismo color. El resto fue todo gracias a la colección Serendipia de Cocoloko. Lienzo con estampado de mármol para la portada y la contraportada, papeles para las hojas, y muchos adornos (diecuts, pegatinas y recortes de los papeles). Sólo necesité un poco de papel crepé y un abecedario para complementar.



Me encantó trabajar con la colección Serendipia de Cocoloko y eso que la tuve durante muchos meses en standby, pero finalmente el resultado me encantó y a Dulce también.


¿Y vosotr@s, habéis utilizado la colección Serendipia de Cocoloko?
¿utilizáis inmediatamente las colecciones o las dejáis en reposo hasya que aparece el proyecto definitivo?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Seguro que disfrutó mucho de Chile y de este calendario tan bonito. Ya te dije una vez que eres la reina de los calendarios!!!
    Sobre las colecciones...hace siglos que no compro ni una (estoy desfasada!jajaja)
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto dejar de comprar hasta dentro de unos meses... sino en breve no voy a caber en mi scraproom jajaja
      Beoss Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...