2 de octubre de 2020

Colores: Verde Viridian / Viridian Green 17-5126


Ya estamos en octubre, un mes otoñal donde los haya, un mes lleno de contrastes (nos despedimos definitivamente del calorcillo y nos adentramos en el frío del otoño, con tejidos de cachemira y prendas de abrigo) y de clores (lo naranjas, los marrones, los verdes lo inundan todo). Así que con todo esto que mejor que elegir una tonalidad de verde para inspirarnos este mes.





El color Verde Viridian o Viridian Green 17-5126 me tiene fascinada. Es una mezcla de verde esmeralda y azul turquesa, con un punto magnético y brillante maravilloso.




Océanos espectaculares, aguas misteriosas, cuerpos rodeados de color Verde Viridian… magia en estado puro y más si viene n acompañados de unos cielos misteriosos que lo cubren todo.



Mesas lujosas, con vajillas blancas y detalles dorados, copas en tonos verdes, cubiertos a conjunto, mantelerías bordadas… en color Verde Viridian, sirven de contrapunto a comidas gloriosas, rodeadas de risas y amistades.




Paisajes mágicos, cubiertos de musgo, con árboles que poco a poco van mutando de color o se despojan de sus hojas, alguna florecilla que no quiere irse… mucha vegetación para disfrutar en nuestros paseos rodeados de color Verde Viridian.



Así que este mes de octubre disfruta, canta, bebe, comparte, lee, vive, escucha, cose, ría, medita, haz manualidades, come, vibra… en color Verde Viridian.



Pero sobre todo este mes de octubre ama en color Verde Viridian!


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Verde Viridian – Viridian Green 17-5126 clicando aquí.










4 comentarios:

  1. Verde que te quiero verde y este verde es 😍

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de tonalidad verde!. Me pirran los tonos verdes!
    Besazos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono verde es de mis preferidos!!!
      Espero que el fin de semana haya ido bien.
      Un beso Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...