12 de octubre de 2020

Nueva libreta para empezar el curso

Aunque el curso escolar empezó hace casi un mes, aún no había tenido tiempo de enseñaros mi nueva libreta.


Se trata de una libreta muy especial ya que la portada está realizada con una ilustración de mi amiga Lorena (@lorenapenknives). O mejor dicho con dos ilustraciones, ya que así conseguí el efecto de relieve de la misma.



Estoy tan enamorada de esta libreta que me da pena utilizarla… pero ya tiene un propósito y lo voy a cumplir sí o sí. Hace más de dos años compré un curso de la escuela de Jackie Rueda sobre vídeo y edición. Empecé el curso y allí se quedó en el olvido… Así que este año me he propuesto hacerlo y esta libreta preciosa me va a servir para ir anotándolo todo.



¿Y vosotr@s, hacéis todos los cursos que compráis o los dejáis en espera años?
¿Me recomendáis algún curso de fotografía e Instagram interesante?
Contadme.







2 comentarios:

  1. La ilustración es una maravilla total!!
    Y sí, yo tengo varios cursos de scrap comprados muertos de risa y sin empezar!. Eso sí, los dos últimos que compré de crecimiento personal los seguí divinamente durante el confinamiento.
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho Charo, al menos que alguien haga los cursos que compra porque yo...
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...