7 de octubre de 2020

Un proyecto muy otoñal para el reto de octubre de LPES

Este mes el #retoLPESoctubre20 de Locas por el Scrap consiste en utilizar un stencil junto con la temático otoño o Halloween.

 


En este caso me he decantado por la temática Otoño, para dar forma a un mini-mini álbum en forma de hoja, recortada con la Cameo. En su interior, hay muchas más hojas recortadas también con la Cameo en tamaños más grandes y más pequeños, acompañadas de flores amarillas preservadas y de algo se musgo.

 


Cuando había acabado el mini álbum me di cuenta de que no había utilizado el stencil. Las que me seguís habitualmente ya sabéis que el mix media no va conmigo. No va conmigo de tal manera que no tenía ni gesso ni pasta de modelar… así que después de salir a comprar el material necesario, me decidí a aplicar el stencil (uno con dibujitos de mini florecillas que creo que le queda ideal a la temática del mini álbum) en las contraportadas del mini álbum.


 

Y para que veáis el resultado final de este proyecto tan otoñal os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


 

Para saber como puedes participar en el #retoLPESoctubre20 y ver el fabuloso premio que puedes ganar, pásate por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.

 

¿Y vosotr@s, sois más de otoño o de Halloween?

¿Aplicáis habitualmenbte stencils en vuestros proyectos de scrap?

Contadme.



8 comentarios:

  1. Qué maravilla de álbum! Qué bonito y lucido te ha quedado! Es que me encantan tus minis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. La verdad es que este mini es muy fácil y sencillo de hacer. Lo importante son las fotografías y los adornos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Yo me he enamorado mucho, así que me veo luego buscando una plantilla en google y rexirtando con la tijera 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo lo he recortado con la Cameo, pero sino tienes se hace a mano como toda la vida.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Una cucada de mini total!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Me encantan estos minis tan pequeñitos.
      Besos corazón.

      Eliminar
  4. Tengo muuuuucho mono de un mini otoñal, pero me faltan fotos y tiempo!!
    Si noSSini logro encontrar ambos, fijo que te scraplifteo, porque me he enamorado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Laura!!! Seguro que estos tres días has podido hacer fotitos guays.
      Besos corazón.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...