23 de octubre de 2020

Inspiración para tener un Halloween de miedo!

En menos de una semana estaremos disfrutando del fin de semana de Halloween / La Castañada / Todos los Santos (en cada región le damos un nombre, un significado, unas características especiales que hacen de esta fiesta algo especial) y que mejor que llenarnos de ideas para hacer con nuestros familiares y amigos.



Lo primero es la decoración de casa: Una puerta bonita llena de hojas, castañas, animalitos… o por el contrario cubierta de fantasmas, calabazas, arañas, monstruos… Tanto hecho a mano como comprado, dan la bienvenida a nuestros invitados y dejan la casa preciosa.



Manualidades, muchas manualidades… Sencillas arañas hechas con castañas, guirnaldas de papel llenas de calabazas, papel de wc para crear fantasmas, monstruos divertidos con elementos reciclados… todo sirve para crear un ambiente divertido con un toque fantasmal.



Una gran merienda, con dulces tradicionales (los panellets son típicos de Cataluña y nos encantan!! Y más aún si vienen acompañados de castañas asadas y bizcocho de calabaza). Comida con formas fantasmagóricas sacadas de programas de cocina americanos, cócteles y bebidas sorprendentes… siempre son una gran idea para festejar Halloween.



Y no nos olvidemos de los disfraces. Sencillos o elaborados, comprados o hechos en casa, divertidos o que den mucho miedo… seguro que se te ocurre una idea genial!!



Sea lo que sea, lo disfrutes más o menos, vive un Halloween / La Castañada / Todos los Santos a tu manera y disfrutándolo.

¿Y vosotr@s, sois más de Halloween o de Todos los Santos?
¿Adaptáis vuestras tradiciones y las mezclais con otras más americanas?
Contadme.

Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Halloween clicando aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...