17 de octubre de 2018

Bullet Journal de Octubre

La idea del Bullet Journal me estuvo tentando mucho tiempo y finalmente este año me decidí a ello, aunque en formato pequeño-pequeño porque siempre lo llevo en el bolso. Tanto me está gustando que ya tengo comprado el del año 2019, pero eso os lo enseño otro día…


Las páginas del mes de octubre del Bullet Journal están llenas de calabazas, de hojas, de colores otoñales, porque parece que por fin empieza el fresquito.


Empezamos con una página doble protagonizada con el nombre del mes en un tono azulado y con un toque de negro para que resalte más, y varias hojas en tonos marrones y anaranjados a ambos lados (estas hojas son las que se van repitiendo a lo largo de todo el mes).


En la parte de abajo del título nos encontramos en una de las páginas a una linda conejita con una montaña de calabazas preparadas para Halloween, mientras que en la otra página está el calendario y muuuuuchas más calabazas.


Las siguientes páginas del Bullet Journal están llenas de hojas en tonos azules, lilas, naranjas y marrones. Además encontramos los días de la semana y los números del mes realizados en lettering con rotulador Tombow en un tono azulado y perfilado con negro.


Pero además, las páginas tienen dibujitos que recuerdan citas importantes: La boda de Lorena y Borja, Halloween-Castanyada…


Como el tema de las hojas lo tengo un poco mal (al ser la primera vez que realizaba un Bullet Journal, teniendo en cuenta que este formado tiene menos de 190 páginas y que arranqué varias al principio) en una misma página he tenido que añadir el calendario del Blog y las tareas pendientes. Queda un poco “apretadillo” pero a la fuerza ahorcan.


Estoy tan lanzada con el Bullet Journal que incluso ya tengo hecho el mes de noviembre y diciembre, pero esto lo dejo para otro día.

¿Y vosotr@s, ya tenéis acabado el Bullet Journal de este año?
¿Repetiréis en el año 2019 la opción Bullet Journal o volvéis a la agenda?
Contadme.




2 comentarios:

  1. La ilustración de las calabazas las has pintado tu?...eres una artista!!!jajaja.
    Yo debo ser "la rara del scrap" porque al bullet no le encuentro la gracia, pero como siempre...para gustos, los colores!. Yo es que conforme acabo de hacer una tarea de mi agenda (convencional) la tacho como niña del exorcista!!jajajaja. Y claro, eso estéticamente es una vergüenza!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo está todo pintado por mi! Esta vez no he utilizado ni sellos ni nada.
      Yo era anti Bullet como tu, lo mío eran las agendas prácticas, pero el año pasado lo prové y estoy totalmente enganchada.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...