1 de octubre de 2018

Colores: Arenisca / Sandstone

Damos la bienvenida al mes de octubre llenándonos de inspiración con el pantone Arenisca o Sandstone.




Parece que finalmente la buena temperatura nos dice adiós, poco a poco asumimos que estamos en otoño y en breve nos cubrirá la manta gélida del invierno. Pero mientras ese momento llega, vamos a disfrutar del mes de octubre y a inspirarnos en el pantone Arenisca.


El paisaje verde y florido de hace unas semanas va transformándose. En nuestros paseos por el campo nos llenamos de pantone Arenisca: Tierra más seca, árboles que pierden hojas y otros que las mutan hacia una gama naranja y marrón, cielos menos brillantes con atardeceres largos… siempre en pantone Arenisca.




El color de la arena de la playa se funde con el del horizonte. Los colores dorados y naranjas se van fundiendo entre ellos para crear unas maravillosas postales en pantone Arenisca que no podemos dejar de recordar.


Casas acogedoras, donde las mantas y los almohadones en pantone Arenisca salen de los armarios para envolvernos con sus cálidas texturas, alejarnos el frío del cuerpo y reconfortarnos.




Nuestras manos cubren tazas humeantes, ya sea de té, café o chocolate… creando una magia especial con el pantone Arenisca como protagonista y el calor en nuestros cuerpos.


Por eso este mes de octubre vive, canta, disfruta, come, sueña, comparte, observa, lee, corre, juega, baila, haz manualidades, pasea, cocina, cambia el armario, organiza fiestas… con el pantone Arenisca como protagonista.




Pero sobre todo este mes de octubre ama en pantone Arenisca!!




Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, o llenarte de mucha más inspiración, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Arenisca / Sandstone clicando aquí.



2 comentarios:

  1. No soy muy de marrones, pero este tono la verdad es que es muy mono y tus tableros de inspiración son irresistibles. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si he conseguido que a una sóla persona le guste este color ya me doy por satisfecha.
      Un besazo Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...