24 de octubre de 2018

Princess Project: Las notas escolares


Antes de verano me puse las pilas con el Princess Project. Me sabía fatal no conservar estos preciosos recuerdos para mis pequeñas princesas y tenerlos por casa amontonados de cualquier manera a la espera de poder hacer algo. Fruto de ese trabajo es “las notas escolares”.


Recuerdo con gran ilusión el día que mi madre me dio mi libro escolar con las notas del colegio (creo que fue para tramitar la Selectividad o matricularme en la universidad, las que sois de mi quinta seguro os acordaréis mejor que yo). Por ese motivo siempre guardé los informes de mis pequeñas princesas sin saber que acabaría haciendo con ellos.




Finalmente me decidí a realizar el proyecto “las notas escolares” partiendo de un par de cajas en color craft que compré en una ferretería industrial.




Lo primero que hice fue decorar todos los laterales de ambas cajas con unos papeles en colores naranja y amarillo de una colección muy antigua que ni recuerdo (si al final mi síndrome de Diógenes sirve para algo jajaja).




Además, añadí varios adornos y unas maderitas que tenía por casa desde hacía años.




Finalmente añadí el título para personalizar cada caja de notas con el nombre de mis hijas, gracias a diferentes abecedarios de October Afternoon (que pena que esta marca de scrap haya desaparecido) y de Doodlebug Inc.




No sabéis las risas que nos ha dejado el proyecto “las notas escolares”. Las pequeñas princesas han descubierto los informes de las guarderías y los escritos de sus profesores a lo largo de la primaria… les ha sorprendido no acordarse de muchas cosas, pero sobre todo les ha hecho mucha ilusión!


Además, hemos cogido unas cajas grandes para poder guardar el resto de notas de años venideros.

¿Y vosotr@s que recuerdos conserváis y cuáles no?
¿Hacéis algo parecido a mi Princess Project?
Contadme.

Si queréis ver todos los proyectos del Princess Project podéis hacerlo clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Te han quedado unas cajas preciosas, Olaya!. Yo todavía tengo las del cole y las del insti (las fotos de dentro de la primera hoja...son demenciales!!jajajajajaja). Un besote!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo guardadas Charo y de las fotos mejor no hablamos jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...