8 de octubre de 2018

Tarjeta de cumpleaños para Andrea

El seis de agosto fue el cumpleaños de mi princesa mayor (le hice mi particular homenaje blogeril aquí) y como siempre le preparamos una tarjetita de felicitación.


Al ir haciéndose mayor (ya son 15 años!! Ufff cómo pasa el tiempo) sus gustos van cambiando e intento adaptar la tarjeta a sus gustos actuales. Así que mientras la tarjeta del año pasado era surfera (la podéis ver aquí), la tarjeta de cumpleaños de este año es simple and clean.


Unas letras negras para formar la palabra HAPPY de una colección de Shimelle para American Crafts que no recuerdo, tiras de cartulina texturizada de diferentes colores y un abecedario de Doodlebug Inc para formar la palabra Birthday. Con estos pocos elementos he realizado la tarjeta de cumpleaños.


Gracias al fondo blanco de la cartulina que hace de base de la tarjeta de cumpleaños, he conseguido que resalten aún más las tiras de colores.


A la princesa mayor le encantó su tarjeta de cumpleaños, pero creo que le encantó más lo que contenía el interior jajaja.

¿Y vosotr@s, adaptáis vuestros trabajos scraperos a la edad o personalidad de las personas a quine van dirigidos?
¿Os gusta hacer trabajos simple and clean?

Contadme.


6 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...