22 de octubre de 2018

Inspiración para Halloween


¿Qué ha pasado que ya estamos a finales de octubre y ni me he enterado? Tendré que ponerme las pilas y empezar a pensar en la decoración de Halloween, a buscar recetas de panellets caseros, a salir a comprar castañas y boniatos… Pero mientras yo me pongo las pilas os dejo con un poco de inspiración.



Cuando se acercan estas fechas en lo primero que pienso es en decorar la puerta de casa: elementos vegetales, bombillitas en forma de calabazas, fantasmas realizados con algodón y vendas, arañas peludas… cualquier cosa sirve para dar la bienvenida a esta fiesta mágica.



Lo siguiente es preparar una fiesta divertida, llena de comida fantasmagórica y que sorprenda a nuestros invitados: tartas llenas de fantasmas de merengue, sobreros de bruja hechos con barquillos y que esconden deliciosas golosinas, galletas con los símbolos más típicos de esta celebración sin olvidarnos de las castañas que son tan de nuestra tierra, los deliciosos panellets que se comen en Catalunya, pizas y frankfurts a modo de esqueletos…



Disfraces caseros hechos al momento. Una sábana blanca y unos rotuladores pueden salvarte en esta ocasión. Pero si tienes tiempo y eres un manitas siempre puedes sorprender con la indumentaria más estrafalaria que se te ocurra.



Y manualidades!! No te olvides de las manualidades. Ya sea algún álbum o layout realizados con las colecciones que las marcas de scrap ponen a la venta en esta época, ya sea alguna cosa sencilla con los más peques de la casa, ya sea algo reciclado o algo nuevo… lo importante es pasar tiempo con la familia creando algo que de mucho miedooooo.



Disfrutar mucho de Halloween!! Pero adaptar esta fiesta a vuestra vida, sin envidiar a los americanos. Por eso en nuestra casa hay una mezcla de tradiciones dignas de ver: desde castañas y panellets, pasando por fantasmas de merengue, sin olvidarnos de las calabazas talladas.

¿Y vosotr@s, sois de Halloween o más de tradiciones de toda la vida?
¿Os gusta comprar colecciones scraperas especiales de Halloween para crear álbumes y layouts especiales?
Contadme.








Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia o empaparos de más inspiración, no dejéis de pasaros por mi panel de Pinterest Halloween clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...