12 de octubre de 2018

Diario de Verano: Esto se acabó

Mediados de octubre y yo aquí aún con mi Diario de Verano… pero ya os digo que esto se acaba hoy!! Después de más de cuatro meses con el Bullet Journal del Diario de Verano a cuestas, me despido con una mezcla de alegría y pena.



Pena por dejar el proyecto, por dejar de ver los preciosos papeles de la colección Wild Heart de Crate Paper, pena por dejar atrás la sal del mar y el calor del verano, pena por decir adiós al verano… Pero a la vez alegría por haber conseguido acabar este proyecto, por poder ver unas hojas llenas de historias, momentos vividos y colores, alegría por dejar atrás el Diario de Verano y poder dedicar mi tiempo libre a otros proyectos scraperos…


La valoración personal de mi Diario de Verano es altamente positiva, desde el formato tipo Bullet Journal, pasando por la colección elegida, sin olvidarnos de los buenos momentos pintando, haciendo dibujidos y practicando lettering… me ha encantado!!


Pero como no todo puede ser bueno, os he preparado un nuevo vídeo en el que os cuento todo lo bueno y lo no tan bueno que me ha dado este 2018 mi Diario de Verano:


Espero que os haya gustado mi Diario de Verano y os haya dado ideas para vuestros propios trabajos. Y ahora a pensar en el Diario de Navidad


 ¿Y vosotr@s, hacéis valoración de los trabajos una vez finalizados?
¿Habías hecho alguna vez un álbum en un Bullet Journal?
Contadme.



8 comentarios:

  1. Olaya, como siempre original y precioso. 😘

    ResponderEliminar
  2. Sí! Ja estem esperant el de Nadal!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuuuuuudo cuerazo Olaya! Te admiro por tu constancia, ya lo sabes! El resultado es estupendo. Mi preferida es la primera página de septiembre. Y el odio a las pegatinas doradas holografías de esta colección es compartidos. Yo también las he usado en mi mini del verano y son un incordio total! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pegatinas son lo peor... nunca más vuelvo a comprarlas.
      Un besazo enorme guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...