29 de octubre de 2018

Grandes scraperas: Susan Brochu

Como cada final de mes vamos a descubrir a una gran scrapera. Y la elegida este mes de octubre es la americana Susan Brochu.





Poco sabemos de Susan Brochu (me ha sido imposible encontrar información personal de ella), aparte de conocer que vive en East Berlin, Connecticut junto a su marido. Y por eso paso directamente a mostraros sus creaciones scraperas y a contaros cuales son mis conclusiones respecto a ellas.




Según Susan Brochu “es una contadora de historias u una guardiana de la memoria, que graba historias para capturar recuerdos porque estos pequeños detalles son los que hacen grande la vida”, y creo que por esos mismo sus creaciones se basan principalmente en álbumes de Project Life.





Podríamos bautizar a Susan Brochu como “La Reina del Project Life”. Hace álbumes de Project Life, aplicando adornos y tarjetas hecha junto con otras hechas por ella misma con sellos y pinturas. También aplica el estilo Project Life en muchos de sus layouts, llenos de fotos y texto a modo de tarjetitas. Sin olvidarnos los mini-mini álbumes que realiza nuevamente con tag’s y con tarjetas de Project Life.




Todo el arte de Susan Brochu lo podemos ver en su Blog (http://littlethingsbigdays.blogspot.com/) y además en los equipos de diseño con los que colabora como en Elle’s Studio y Conterfeitk it Challenger.





Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Susan Brochu.

Y vosotr@s, conocíais a Susan brochu?
¿Os gustan sus creaciones donde el blanco y el Project Life son los protagonistas?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por presentármela, no la conocía!. Iré a mirar el enlace a su blog!
    Besitos y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta todo lo que hace Charo. Ya me contarás.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...