21 de noviembre de 2018

Bastidor "Hasta las estrellas" con el pantone Onix como protagonista

El Pantone elegido para inspirarnos el mes de noviembre fue el Onix tal como os expliqué aquí. Y el problema vino unos días después cuando me propuse crear un layout con el Pantone Onix como protagonista… sin palabras me quedé, literal.


Me costó una barbaridad ponerme delante una hoja en blanco, y nunca mejor dicho, porque sólo veía blanco por todas partes cuando lo que yo quería ver era negro Onix. Finalmente me acordé de los preciosos sellos de constelaciones “Upon a star” de Lawn Fawn y me pusé manos a la obra.



El primer paso para crear el bastidor “Hasta las estrellas” fue estampar un montón de constelaciones del pac de sellos “Upon a star” de Lawn Fawn sobre un papel especial de acuarela de 200 gramos. Para ello utilicé polvos blancos de embossing. A continuación, apliqué un montón de tinta negra Dylussions, haciendo que resaltaran muchísimo las constelaciones blancas.


Una vez estuvo todo seco, hice el montaje sobre el bastidor con un poco de silicona fría. Y como decoración para el bastidor “Hasta las estrellas” utilicé un marco recortado de un papel de la muy-muy antigua colección Polka Dot Party de Dear Lizzy para American Crafts, a modo de marco de fotos.



Además, añadí varios diecuts y botones de madera, con predominio de color melocotón para darle un toque de luminosidad al bastidor “Hasta las estrellas”, de la preciosa colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts.


Es la primera vez que me alejo del formato layout para centrarme en un bastidor decorado y la idea me ha encantado, por eso estoy segura de que el bastidor “Hasta las estrellas” no será el último.

¿Y vosotr@s, habéis utilizado alguna vez un bastidor como substituto de un layout?
¿Habéis utilizado alguna vez el color Onix como protagonista?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado, y tus hijas estan guapísimas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado y con ese fondo onix el bastidor resulta mucho más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resalta!!!!...no resulta!!!jajajajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias Charo! Y tienes razón, queda genial el fondo negro con el bastidor.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. T'ha quedat molt xulo!!! aquests segells són una passada, jo també els tinc! i queden preciosos en el bastidor. Repte superat! Un petonàs

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...