9 de noviembre de 2018

Álbum para la boda del año

Compré la preciosa colección Flourish de Maggie Holmes para Crate Paper en la pasada Feria Scrap+ Sitges, con la intención de utilizarla para un proyecto otoñal, pero a la vez muy especial… y allí ha estado a la espera durante muchos meses, hasta que el 21 de octubre, un día después de la boda de Lorena y Borja.


Tenía claro que las fotografías de la ceremonia de la boda de Lorena y Borja, junto con las del resto de la fiesta, eran el complemento ideal para los papeles y adornos de la colección Flourish de Maggie Holmes para Crate Paper. Los estampados de flores, las casitas, los marcos de madera, el papel imitando libros antiguos, el pájaro bordado… una preciosidad!!



Quería un álbum no muy grande ya que tengo la manía que los álbumes pequeños son más “secretos”, personales y guardan momentos mágicos (no me hagáis ni caso, es lo que hay jajaja), por eso me decanté por un álbum realizado desde cero con unas medidas aproximadas de 16cm x 12cm.


La estructura nuevamente de espina, al igual que el álbumcon las fotos de la despedida de soltera de Lorena que os enseñé esta misma semana, porque me permite añadir mucho volumen, muchos adornos, muchas pestañas, muchos desplegables… y ya sabéis que esto para mí es vital.


El álbum con las fotografías de la boda de Lorena y Borja es muy personal, muy a mi estilo, lleno de magia y recuerdos, con todos los momentos de ese gran día.


Y para que podáis apreciar con mucho más detalle este trabajo realizado desde cero, partiendo de unos cartones y unos papeles, os he preparado un nuevo vídeo:


¿Y vosotr@s, reserváis colecciones durante meses para trabajos más especiales?
¿Os gusta realizar álbumes con encuadernación en espina?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Un álbum muy chulo!!!. Me encanta el pajarito bordado y ese lomo que has hecho con las hojas cosidas es amor!!jajaja
    Es una colección muy especial que yo encuentro difícil de utilizar y tu le has sabido sacar un partidazo increíble!
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! La verdad es que ha sido la primera vez que he utilizado una colección de Maggie Holmes con tanta facilidad, siempre me pasaba como a ti y me costaba utilizar algún papel, pero esta ver no ha sido así... supongo que serán las fotos.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...