11 de noviembre de 2018

Felicidades pequeña Alba

Me acabo de dar cuenta que ya no tengo niñitas en casa… ahora ya puedo decir que tengo jovencitas-adolescentes-proyectodeseñoritas… y es que hoy mi pequeña princesa cumple 11 años!!!


Dejando de lado la melancolía he de decir que estos 11 años con mi pequeña Alba han sido de lo más divertido! Si tuviera que elegir una única palabra para definir a mi pequeña princesa esta sería FELICIDAD.


Alba es felicidad en estado puro. Siempre tiene una sonrisa en los labios, desde el minuto 1 en que se despierta hasta el momento en que se acuesta por la noche. Además su felicidad y alegría es contagiosa, porque su risa divertida traspasa fronteras.


Vivaracha, infantil (sigue jugando con sus Nancy’s y sus Playmobil siempre que tiene una tarde laaaarga y tranquila por delante), dulce y cariñosa, ingeniosa (siempre decimos que vamos a empezar a recopilar todas esas palabras suyas medio inventadas en un diccionario personalizado), friki de Star Wars, apasionada de las películas Disney y de los peluches… todo esto y mucho más es nuestra pequeña Alba.


Así que hoy disfruta de tu día, abre tus regalos, sopla las velas … porque hoy es tu cumpleaños!!



Feliz cumpleaños Alba! Felices 11 años pequeña!



2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...