5 de noviembre de 2018

Princess Project: Mini álbum “Mi Bebe”

Hoy os traigo un nuevo trabajo del Princess Project (podéis ver todo lo que les he ido haciendo a las pequeñas princesas clicando aquí). Posiblemente sea el trabajo que más me ha costado, el que más me han reclamado las niñas, pero a la vez el que más satisfacción y nostalgia me ha dado.



Hoy os traigo el Mini álbum “Mi Bebé” o mejor dicho los dos mini álbumes, unos para cada princesa.




Lo primero que me gustaría comentaros son los problemas que he tenido para encontrar fotos. De la princesa mayor teníamos imágenes absolutamente de todo, ya fuesen cosas importantes como otras menores. Pero de la princesa pequeña la cosa estaba más complicada (y no sabéis que mal me siento por ello). No quiero ni pensar que hubiese pasado con un tercer hijo… Pero sea como sea, conseguí más o menos las mismas fotografías y pude ponerme manos a la obra.




La base de los Mini álbumes “Mi Bebé” son dos álbumes de cartón con anillas que compré hará dos o tres años en Blokum y la colección de papeles y adornos Up in the Clouds de Pinkfresh Studio que también hace una eternidad compré para este proyecto. Así que después de sacar el polvo acumulado me puse manos a la obra.




Me encantan los papeles y los adornos de la colección Up in the Clouds de Pinkfresh Studio, por sus estampados y sus tonos. Pueden parecer infantiles, pero a la vez son cañeros y el resultado final es un álbum nada ñoño.




Como complementos adicionales he añadido mucho papel crepé, maderitas, algún enammel, hilo y cintas. No he necesitado nada más para tener el álbum que quería regalarles a las pequeñas princesas.




El resultado final de los Mini álbumes “Mi Bebé” nos han arrancado muchas sonrisas. A las pequeñas princesas les ha encantado verse de bebé y se han reído con las “pintas” de los adultos”.

¿Y vosotr@s, habéis desempolvado alguna colección especial que teníais guardada en la scraproom?
¿Os gusta hacer trabajos infantiles con colecciones que a priori no son en absoluto infantiles?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Preciosos álbumes, Olaya!!!. No me extraña que les haya gustado a tus princesas!!!
    Fíjate que justo este fin de semana es la primera vez que mi sobrina Valèria dice que quiere ver sus fotos de pequeña!!jajajaja. Y ahí le saqué los 5 tomos que tiene por ahora de su "Project niece". Yo me partía cuando ella decía: qué mona que estaba yo de pequeña!jajajajajaja. Y sus padres también se sorprendieron recordando...pasamos un rato divertido.
    UN besote y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de los álbumes, el poder recordar todos aquellos precisos momentos. Y mis hijas también dicen lo mismo que Valeria "qué mona era" y yo siempre les digo que eran y siguen siendo.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Aish... quina xulada!!! i quin tresor per les teves filles!!!! segur que molts dies de la seva vida obriran aquest àlbum per recordar moments. Ara a continuar amb els àlbums de la resta d'anys!! :) Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina raó tens Montse! Tot i que ara no els fa molta gràcia que la seva mare els pleni l'habitació de coses, sé que quan siguin grans estaran encantades de tenir aquests records.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Olaya, nunca había visto fotos de las princesas de bebés! Son tannnnnn lindasssss 😍... No me extraña que estén encantada con esos minis. Además de chulisimos, son un recuerdo para toda la vida. Un Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a decir a mi que soy su madre y se me cae la baba... jajaja
      Gracias Dulce, un besazo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...