23 de noviembre de 2018

Mi color preferido para el proyecto de “Las alteradas y sus libros”

Ya sabéis que nos unimos 12 chicas en #laslateradasysuslibros para participar en el proyecto #lavueltaallibroen365dias del Blog Mama Mint. Y este mes de noviembre me tocó alterar el libro de mi compi Valeria (en IG @ledizart) con el tema propuesto por Mama Mint, que no es otro que nuestro color preferido.


El tema del color preferido me dio hasta dolor de cabeza. No puedo elegir sólo un color… soy la fanática de los pantones como os demuestro cada mes con mis posts de inspiración! El amarillo del sol, las diferentes tonalidades del azul del mar, el rosa de las flores, el menta… Soy incapaz de decidirme por uno…



Pero finalmente me centré y decidí que el rosa está entre mis preferidos y podía representarme perfectamente. Además, me acordé de que guardaba una bolsa de papel de la tienda Women’s Screts con un estampado de flores rosas que me volvía loca.



Así que me puse manos a la obra con el libro viajero, recorta que recortarás con las flores de la bolsa de papel. Cuando acabé sólo tuve que montar la composición alrededor de un marco de madera de la colección Flourish de Maggie Holmes para Crate Paper, que además me sirvió para añadir un breve texto.



Como único complemento a tanta flor, añadí una mariposa de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper y teñí el geso de la página con un poco de tinta Distress Ink en un tono rosa clarito.


El libro de Valeria ya está en manos de otra compi que decorará las siguientes páginas en modo navideño, y yo estoy a la espera de recibir uno nuevo. Esta es la magia del proyecto del libro viajero de #laslateradasysuslibros

¿Y vosotr@s, participáis en este proyecto o en algún proyecto de intercambio?
¿Utilizáis recortes de revistas o bolsas o similares en vuestros proyectos scraperos?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Yo tampoco me puedo decidir por un color, en mi caso verde oscuro y azul...en todas sus tonalidades!jajajaja
    La página te ha quedado muy bonita. Esas flores son chulísimas y esa mariposa le da el toque "de color" extra.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! la verdad es que es muy difícil decidirse por un único color... pero creo que al final, el decantarme por el rosa y añadirle el toque amarillo ha conseguido reflejar parte de mi.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...