2 de noviembre de 2018

Colores: Onix

Ya estamos en noviembre y eso quiere decir que necesitamos llenarnos de inspiración con el Pantone elegido para este mes. Y qué mejor que el pantone Onix / Black Onyx 19-4003 para acompañarnos con su magia los próximos 30 días.



El negro, o mejor en su vertiente brillante del color Onix, tiene una magia especial tal como podéis comprobar en la selección de imágenes que he recuperado para este post. La oscuridad, el juego de sombras, las tinieblas del color Onix hacen de este color algo entre mágico y fantasmal.



Imbuirte en el color Onix es dejarte llevar por la luz y la oscuridad del negro, por la unión de los colores (no sé dónde leí que el negro reunía en su ser todos los colores del Arco Iris) y por lo que todo ello conlleva.



Ropa y complementos en color Onix llenan nuestro armario y nos acompañan a lo largo del invierno. Joyas increíbles de color Onix ocupan un espacio importante en nuestro joyero. Gotas de color Onix salpicadas en detalles decorativos de la casa, desde almohadones, hasta cuadros, sin olvidarnos de algún que otro objeto de cerámica…



Negro brillante, negro profundo, negro oscuro… defínelo como quieras, pero al final el resultado siempre es el mismo: color Onix.



Así que este mes de noviembre canta, juega, colorea, escucha, disfruta, come, corre, baila, lee, comenta, bebe, pasea, contempla… en color Onix.



Pero sobre todo este mes de noviembre no te olvides de amar en color Onix!!



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, e incluso llenarte de más inspiración, pásate por mi panel de Pinterest Onix / Black Onyx clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Este color me encanta! Y la piedra que le da nombre también; pero no tanto como tus recopilaciones de fotos preciosas.... Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuqui! Es un color precioso, con un toque de brillo que me encanta.
      besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...