28 de noviembre de 2018

Modo Navidad On: Calendario de Adviento

Llevo media vida haciendo Calendarios de Adviento. Media vida no, pero unos cuantos años ya os digo yo que sí… Hemos tenido casitas de madera, hemos tenido un Papa Noel con un saco lleno de regalos, hemos tenido un precioso árbol de madera, hemos tenido un pueblo de casitas, hemos tenido rollos de carton de papel de wc rellenos de regalos… y este año no vamos a tener nada arggg o mejor dicho no vamos a tener un Calendario de Adviento DIY.


Las princesas ya son mayores y cada vez es más complicado conseguir 24 sorpresitas (en mi caso 48, ya que cada una tenía su propio calendario y muchas veces el regalo del día era diferente para cada una). Os aseguro que el año pasado me volví loca para encontrar 24 regalos que les pudieran gustar, y cuando lo conseguí me negué a calcular el dinero que me había gastado… (Mr. X si lees esto olvídalo rápido jajaja).

Calendario de Adviento para Alba, lleno de muñequitos de las películas Star Wars de Lego
Bombas de baño, un par de pulseritas, un antifaz para dormir, libretas y artículos de papelería japonesa, calcetines navideños para estar por casa, un juego de mesa, un vale de 5,00€ para gastar en la feria de Navidad, una merendola a base de Donuts, unas orejeras, una tarde de cine, unas zapatillas de unicornio, alguna figurita de chocolate… Creo que os podéis hacer a la idea.

Calendario de Adviento para Andrea, con productos de maquillaje y belleza de ASOS
Así que este año, y con todo el dolor de mi corazón, les he comprado un Calendario de Adviento ideal para su edad (la princesa mayor tiene 15 años y la princesa pequeña acaba de cumplir 11 años) y ya os digo de antemano que mucho más barato. Pero la cosa no acabó aquí... Mr.X y yo tuvimos envidia y también tenemos los nuestros!!!!

Mi Calendario de Adviento de Kiehl's lleno de cremas!!
Pero como el gusanillo DIY me corría por dentro, he “rellenado” el espacio donde colocábamos habitualmente el Calendario de Adviento con unas campanas de cristal y una escena navideña que me encanta. Quien no se consuela es porque no quiere.
Calendario de Mr.X con 24 cervezas artesanas de 18 paises diferentes (sin comentarios jajaja)
Ahora ya estamos preparados para disfrutar de la Navidad, aunque de una manera diferente con dos adolescentes.

¿Y vosotr@s, hacéis Calendario de Adviento o lo compráis hecho?
¿Os gastáis mucho en los regalos del calendario de Adviento o preferís las chuches?

Contadme.


6 comentarios:

  1. Disfruteu-los! Jo encara el faré un temps, la meva princesa té quasi 6 anys. Aquest any, inspirant-me en tu, 24 casetes amb petits regalets del Tedi i del Tiger principalment i alguna xocolata.

    ResponderEliminar
  2. Yo, gracias a Dios, no tengo la "presión" de hacer calendarios de Adviento!!!jajajaja
    Disfrutad mucho de los vuestros!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Y mira que nosotros nunca hemos hecho un calendario de adviento y tampoco sabía lo que cada cajoncito o bolsita podria llevar dentro.. Y ahora lo sé.. El año que viene quizás me anime.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...