15 de enero de 2020

Nuestras vacaciones en Francia: La Minerve


Estamos a finales de noviembre y yo por fin puedo deciros que doy por finiquitadas, scraperamente hablando, mis vacaciones de verano del año 2018… aunque en mi defensa diré que acabé este mini álbum en el mes de setiembre, trece meses después del viaje a Francia jajaja.



En la vida hay que llevar un ritmo tranquilo y está claro que en mi vida scrapera este ritmo es muuuuuy relajado. Así que ahora ya puedo ponerme a scrapear las fotografías de las vacaciones del Algarve del verano 2019, y para ello utilizaré la preciosa colección Souvenir de Cocoloko. Aunque con el ritmo que llevo seguro que Raquel presenta una nueva colección veraniega antes de que yo acabe este proyecto.



Pero dejemos las lamentaciones y os cuento como he realizado el mini álbum La Minerve, un mini álbum realizado con la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper y lleno de flores.



El mini álbum La Minerve, es el octavo álbum de nuestro periplo vacacional en Francia, y está realizado con diferentes hojas, cada una un poco más larga que la otra, con el borde troquelado y encuadernado con unos tornillos.


El interior del mini álbum La Minerve es sencillo, pero está repleto de flores, tanto en el estampado de los papeles como en todas las flores recortadas de uno de los papeles de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper y qye sirven de adorno a las fotografías de la preciosa población medieval La Minerve.


Y para que veáis este mini álbum La Minerve y los otros siete, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


En breve os enseñaré la maleta que he hecho para guardar estos ochos trabajos.


¿Y vosotr@s, hacéis un único álbum de vuestras vacaciones veraniegas o preferís hacer varios?

¿Habíais utilizado estos tornillos de encuadernar en algún trabajo scrapero?

Contadme.





2 comentarios:

  1. Esa estructura en cascada me ha gustado mucho. Y lo que me encantan a mi los pueblos medievales, tenía que estudiarse en las Universidades!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese puebo era una pasada!! Se accedía desde la parte más alta y a medida que avanzabas te quedabas sin palabras.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...