18 de enero de 2021

Bullet Journal: Empezamos un año lleno de flores

 

No sabéis las ganas que tenía de enseñaros mi nuevo Bullet Jornal, en un tono coral cálido precioso. Pero además os quería hablaros de como quiero enfocarlo este año…

 



Ya os adelanto que va a ser un
Bullet Jornal lleno de flores, muchas flores, que van a ir representando cada mes. Ya en la portada queda claro mi intención de llenar el Bullet Jornal de miles de flores.

 


Y concretamente este mes de enero, he llenado las páginas de mi Bullet Jornal con las típicas flores que crecen entre la nieve, tanto blancas como con un sutil tono violeta, aunque yo finalmente me he decantado por las de tonalidad violeta.


 

Pero además de las páginas del mes enero de mi Bullet Jornal, también he realizado los calendarios mensuales y alguna cosita más que os voy a enseñar en el vídeo:

 


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestros propios Bullet Jornal o agendas.

 

¿Y vosotr@s, sois más de Bullet Journal o de agenda?

¿Os gusta que cada mes sea diferente o que haya continuidad a lo largo del año?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado esa portada de enero!. Y mira por dónde pero he visto que te estás leyendo las "hermanas" de Lucinda Riley! Yo voy por la última, Electra!jajajaja
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy ya como tu, por la última hermana. A ver que tal cierran el círculo porque me tienen intrigada con la séptima hermana y el padre.
      Besostes guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...