11 de enero de 2021

Proyecto Happy Family 2020

 

Llevo ya unos años enseñándoos los álbumes que hago cada año con las fotografías de los 4 miembros de la familia, siguiendo el proyecto #12fotos12mesesenfamilia. He hecho un poco de todo. Empecé en el 2016 con un libro alterado (lo podéis ver aquí), luego llegó el 2017 con una casita de cartonaje (lo podéis ver aquí), en el año 2018 me decanté por una caja en forma de nube que compré en Oysho (lo podéis ver aquí) y finalmente el año 2019 volví a Oysho para comprar una caja en forma de pingüino (lo podéis ver aquí) que llené con un sinfín de pingüinitos. ¿Y que hice para el 2020? Volví a las casitas y a la preciosa colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


Decidí que el Proyecto Happy Family 2020 bien se merecía una casa, realizada en cartonaje y con un álbum precioso en su interior. Y no pude estar más acertada, porque muchas de las fotografías del año 2020 están realizadas en casa debido a los períodos de confinamiento que hemos vivido este año.

 


Muchas flores, muchas pestañas, muchos colores pastel… pero sobre todo muchos recuerdos en estas 12 fotografías que aparecen en el Proyecto Happy Family 2020.

 


Y para que veáis con mucho más detalle esta casita con mini álbum que forma el Proyecto Happy Family 2020 os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


Ahora habrá que ir pensando en el mini para las fotografías del año 2021…

 

¿Y vosotr@s, hacéis algún tipo de proyecto parecido?

¿Conseguís tener fotografías de todos los miembros de la familia?

Contadme.




6 comentarios:

  1. Qué bonito ese álbum y esa casita...❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!! He disfrutado mucho haciéndolo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. La cajita es una preciosidad total!
    Yo también tengo fotos de las videollamadas y creo que voy a hacer un LO con ellas!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea genial hacer un layout con las fotos de las video llamadas!!! Ya tengo ganas de verlo.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Una preciosidad de casita y de álbum!! Yo hice en 2017 uno tipo midori y este año he seguido el proyecto nuestro 2020 de midoritas (que tengo que sentarme a terminar). Para 2021 me he planteado poner al día los viajes ¡¡A ver si lo consigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea genial Charo!! Ya me enseñarás esos álbumes con las fotos de los viajes.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...